TEXTURAS Y RELIEVES
DATO
Window - rendering editor - HYPERSHAPE
HYPERSHAPE permite acceder a diferentes tipos de datos, por ejemplo
texturas luces.
WORK AREA, lo que permite modificar y trabajar directamente en el.
, limpia el work area
opciones de ventana
1- muestra texturas, work area y materiales.
2- muestra materiales y work area
3- muestra work area
4- muestra materiales
REPEAT UV- repetir el patrón de una textura.
CONECTAR EL OBJETO CON LA TEXTURA
Boton de al medio y arrastrar la textura al metal y poner COLOR
PONER TEXTURA EN EL OBJETO
botón derecho del mouse sobre el objeto seleccionado- assign material existing.
o
botón derecho del mouse sobre la textura- assign material to selection.
DATO
En el render uno puede seleccionar la imagen, lo que sirve para comparar texturas etc...
TEXTURA CON RELIEVE
BUMP MAPPING
Bump mapping es para darle textura a mi objeto
textura- fractal
BUMP2D1
bump depth
define que tan presente esta mi textura. cuanto relieve quiero
baja intensidad
Textura suelo- CLOTH (tela)
Textura tetera- Grid
DATO
Las texturas tienen que ser en ESCALAS DE GRISES
Para aplicar texturas hay que jugar con bump depth y con placed texture.
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