Herramienta de manipulación. (t) --> manera mas facil de mover la camara y las luces.
Luz de rebote --> Emit pecular (para borrar el brillo de la superficie, ya que no hay luz real que venga del suelo)
Sin el reflejo
Con reflejo
Comportamiento de las superifcies
(menú de atributos)
Assing new material --> blinn (es el más utilizado)
Paleta de ATRIBUTOS
color y transparencia
Como la luz se REFLEJA en la superficie
Eccentricity --> Como se expande la luz en la superficie.
Specular roll off --> intensidad del brillo.
Jugando con las dos variables uno puede simular texturas
Metal Plastico
Specular color --> Color del reflejo de la luz
Para darle otra textura a la superficie que no sea color liso.
color --> (cuadradito a la derecha)
texturas
DATO
para llegar a mi textura - pincho el suelo, luego voy a los atributos - pincho las propiedades de las texturas - color (que tiene una flecha al lado) y luego aparece mi textura.
para borrar mi textura - color (boton derecho del mouse)- break conection
Modificar CALIDAD Y REFLEJO
Render settings
mejorar el render
Reflejar el suelo con la superficie
Ejemplo
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