lunes, 7 de mayo de 2012

Clase 7 Mayo

COMO LAS SUPERFICIES RESPONDEN A LAS LUCES

Herramienta de manipulación. (t) --> manera mas facil de mover la camara y las luces.













 Luz de rebote --> Emit pecular (para borrar el brillo de la superficie, ya que no hay luz real que venga del suelo)





Sin el reflejo








Con reflejo








Comportamiento de las superifcies
(menú de atributos)


 Assing new material --> blinn (es el más utilizado)






 Paleta de ATRIBUTOS


color y transparencia





Como la luz se REFLEJA en la superficie

Eccentricity --> Como se expande la luz en la superficie.

Specular roll off --> intensidad del brillo.


Jugando con las dos variables uno puede simular texturas 


 Metal                                                                           Plastico





Specular color --> Color del reflejo de la luz 







Para darle otra textura a la superficie que no sea color liso.
color --> (cuadradito a la derecha)

 texturas 
















DATO
para llegar a mi textura - pincho el suelo, luego voy a los atributos - pincho las propiedades de las texturas - color (que tiene una flecha al lado) y luego aparece mi textura.

para borrar mi textura - color (boton derecho del mouse)- break conection


Modificar CALIDAD Y REFLEJO

Render settings

 mejorar el render
 
 Reflejar el suelo con la superficie
Ejemplo




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