lunes, 4 de junio de 2012

 POLIGONOS



Un poligono esta compuesto por:
face
vertex
edge

Channel box
Polycube1
Parametros numericos
ancho, largo,  profundidad


















Subdivisiones de caras 

Fragmenta el poligono para modificar una parte de la superficie del poligono.


 1 forma original 










 2 resultado suavisado del objeto y su forma original










 3 solo se ve el objeto suavisado












DATO Mientras mas subidivisiones tenga mi objeto mas marcada se ve el objeto

 

Modificando la geometria
         Vertex
 

Click y arrastre se mueven todos los puntos seleccionados.

Al escalarlo los puntos se mueven solamente, es mas facil para mover varios puntos. 


EXTRUDE




 boton derecho del mouse
FACE 
luego extrude
 


En el Channel box se puede modificar la extrusión

Local translate Z --> dirección hacia donde va la cara 

BRIDGE



Para hacer puente, se seleecionan las 2 caras interiores y se hace bridge
Divisions < numero de subdivisiones que puede tener el puente 

SIEMPRE LAS CARAS TIENEN QUE ESTAR MIRANDOSE

Silla
 

CILINDRO


 
 subdivision caps: "grosor" 
 subdivision axis: que tantas subdivisiones hay desde el centro hacia la cara


CORTES
Insert edge loop tool < herramientas para crear cortes de subidivisiones. 
Si apreto las aristas verticales, se me crea un corte horizontal. 
Si apreto aristas horizonales, se crea un corte vertical. 


Taza


 






 


 



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