Un poligono esta compuesto por:
face
vertex
edge
Channel box
Polycube1
Parametros numericosancho, largo, profundidad
Subdivisiones de caras
Fragmenta el poligono para modificar una parte de la superficie del poligono.
1 forma original
2 resultado suavisado del objeto y su forma original
3 solo se ve el objeto suavisado
DATO Mientras mas subidivisiones tenga mi objeto mas marcada se ve el objeto
Modificando la geometria
Vertex
Click y arrastre se mueven todos los puntos seleccionados.
Al escalarlo los puntos se mueven solamente, es mas facil para mover varios puntos.
EXTRUDE
boton derecho del mouse
FACE
luego extrude
En el Channel box se puede modificar la extrusión
Local translate Z --> dirección hacia donde va la cara
BRIDGE
Para hacer puente, se seleecionan las 2 caras interiores y se hace bridge
Divisions < numero de subdivisiones que puede tener el puente
SIEMPRE LAS CARAS TIENEN QUE ESTAR MIRANDOSE
Silla
CILINDRO
subdivision caps: "grosor"
subdivision axis: que tantas subdivisiones hay desde el centro hacia la cara
CORTES
Insert edge loop tool < herramientas para crear cortes de subidivisiones.
Si apreto las aristas verticales, se me crea un corte horizontal.
Si apreto aristas horizonales, se crea un corte vertical.
Taza
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