Cámara Panels - perspective - new (nueva camara para que mi vista sea parecida a la que tenia en perspectiva) automaticamente estoy viendo a través de ella. crea automaticamente una vista.Para dejar mi cámara fija --> para congelar los datos.(botón derecho del mouse - lock selected). Formato de salidaFormato que debe tener el render --> Render Todas las variables del render. - configuración - información.Tamaño de la imagen.
Modificar pixeles
LUCES Spot light (tipo foco) - la luz sale en aumento (cónica) - La luz sale de la punta del cono.
- La flecha indica la dirección hacia donde va la luz.
Al escalar la forma de la luz no cambia la luz. (solo es para verlo mejor) Parámetros de spot lightIntensidad --> infinitoColor --> RGBCone angle --> ángulo del cono (mientras mas grande el ángulo, mas luz abarca el espacio)Penumbra angle --> suavizar el contorno. degrade. sin penumbra. penumbra sobre 20Parámetros
SISTEMA DE 3 PTOS Luz principal:- Mas intensidad. - Define la temperatura del escenario (cálido o frió).- Sombra - calidad - desenfoque
Luz secundaria o de relleno: - Menor intensidad- color que complemente a la luz principal
Luz de base - Menor intensidad que las otras dos.
DATO: - Puedo ver a través de mi luz. (look through selected)- No existe la luz blanca.
SHADOW (dentro de los parámetros de luces) Hay que activar --> Use depth map shadow. (para activar la sombra)DATO : Mientras mas resolución y desenfoque mas lento el pc.
Calidad y resolución -> Mientras mas resolución, mas alto los pixeles y mejor resolución.Desenfoque -> filter size (desenfoque del contorno)
EJEMPLOS: Buena resolución y desenfoque Baja resolución y desenfoque
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