miércoles, 25 de abril de 2012

Clase 23 Abril

 LIGHTING AND SHADOW


 Ampolleta, le quita la luz al objeto.Pasos para utilizar LUZ1) Personaje o geometría2) Encuadre (donde pondremos la cámara)3) Las luces.
Cámara Panels - perspective - new  (nueva camara para que mi vista sea parecida a la que tenia en perspectiva) automaticamente estoy viendo a través de ella. crea automaticamente una vista.Para dejar mi cámara fija --> para congelar los datos.(botón derecho del mouse - lock selected).                     Formato de salidaFormato que debe tener el render                          --> Render        Todas las variables del render. - configuración - información.Tamaño de la  imagen  
Modificar pixeles
LUCES Spot light (tipo foco) - la luz sale en aumento (cónica)                                          - La luz sale de la punta del cono.

- La flecha indica la dirección hacia donde va la luz.

Al escalar la forma de la luz no cambia la luz. (solo es para verlo mejor)     Parámetros de spot lightIntensidad --> infinitoColor --> RGBCone angle --> ángulo del cono (mientras mas grande el ángulo, mas luz abarca el espacio)Penumbra angle --> suavizar el contorno. degrade. sin penumbra.   penumbra sobre 20Parámetros 
 SISTEMA DE 3 PTOS Luz principal:- Mas intensidad. - Define la temperatura del escenario (cálido o frió).- Sombra - calidad               - desenfoque
Luz secundaria o de relleno
- Menor intensidad- color que complemente a la luz principal
Luz de base - Menor intensidad que las otras dos.
DATO: - Puedo ver a través de mi luz. (look through selected)- No existe la luz blanca. 
SHADOW (dentro de los parámetros de luces)    Hay que activar --> Use depth map shadow. (para activar la sombra)DATO : Mientras mas resolución y desenfoque mas lento el pc.

Calidad y resolución -> Mientras mas resolución, mas alto los pixeles y mejor resolución.
Desenfoque -> filter size (desenfoque del contorno)
EJEMPLOS:  Buena resolución y desenfoque  Baja resolución y desenfoque 

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